En enero, nuevos talleres virtuales de escritura creativa

por Fuentetaja el 9 enero 2012

El día 12 de este mes finaliza el plazo de inscripción para los talleres en Internet que comienzan en Enero. Podéis por tanto inscribiros todavía en las convocatorias siguientes que disponen de plazas libres:
Taller de escritura creativa, recomendado a los que desean iniciarse en el arte de escribir. Nuestro taller de mayor éxito por el que han pasado cerca de 15.000 interesados en la literatura desde su fundación en 1985.
El Taller de escritura creativa 2.0 supone comenzar a conocer los rudimentos para las nuevas escrituras que ya están aquí y que nos permitirán escribir historias con imágenes, sonidos o enlaces en el ámbito de internet.
Se abren además convocatorias de nuestros tradicionales talleres de cuento, de novela, de guión, de redacción y estilo, de poesía, de literatura infantil y juvenil, de periodismo, y otros talleres tutoriales para alumnos con material ya escrito que desean ser tutelados en el camino para finalizar su proyecto literario por un profesor con experiencia. De todos estos talleres tenéis aquí la relación completa: http://www.fuentetajaliteraria.com/talleres_internet.php

Recordad que el plazo de inscripción finaliza el día 12. El método de trabajo es muy sencillo y fomenta la participación del grupo, lo que favorece intercambios de talleristas de todas las partes del mundo hispanohablante. Os invitamos a una experiencia de escritura intensa y fértil.

Y ya en febrero presentamos un nuevo taller intensivo a través de Internet de tres meses de duración dirigido por la doctora en teoría literaria y crítica Mercedes Martín de la Nuez, cuyo objetivo es proveer al amante de la escritura de materiales y un foro para la reflexión acerca de la creación digital, y darle la oportunidad de participar en un laboratorio que tratará de llevar al límite su capacidad creadora.

Introducción a la e-literatura

Taller de introducción a la e-literatura

 

Los destinatarios del taller son personas no expertas, interesadas en la escritura, que desean explotar de manera crítica, y no solo intuitiva, las posibilidades que ofrece internet para la creación interactiva, a partir de una comprensión inicial de la teoría digital. Este Taller de introducción a la e-literatura supone un acercamiento teórico y práctico a la creación literaria en internet que se propone descubrir juntos todas sus potencialidades.

16 comentarios

deseo aprender a escribir no para ser profesional sino para expresarme a través de la palabra escrita con estilo y corrección. Conozco Fuentetaja desde los 65

por isabel martin el 9 enero, 2012 a las 12:26 pm. Responder #

El año pasado hice uno presencial, ya que estoy en otra ciudad ahora ,me gustaria hacerlo por este medio virtual!,,,Que buena oportunidad.soy psicologa y me dedico a proyectos sociales y deseo desarrollar el arte de la escritura.

por Marina Echeverrìa Briceño el 9 enero, 2012 a las 2:08 pm. Responder #

Hace tiempo busco poder participar de una capacitación así. Me encantaría escribir libros acerca de vivencias y tratar de ser útil a otras personas a través de mi experiencia. Creo tener muchas cosas que compartir con otros. Tuve oportunidad de conocer toda clase de personas por los diferentes lugares en que me tocó vivir dentro de mi país,…. en fin, quisiera aprender a expresar lo mejor posible en palabras…. Además que bueno interactuar con personas de diferentes países, culturas y experiencias.

por Guadalupe Miranda Vidovich el 9 enero, 2012 a las 5:56 pm. Responder #

Me gustaria seguir aprendiendo de ustedes el curso anterior me sirvio de mucho, gracias…

por Lamberto Vargas el 9 enero, 2012 a las 10:31 pm. Responder #

GRACIAS ya efectue el primer taller de escritura!!!!, aprendi, investigue y me diverti un jurgo con los 5 talleres…….mi objetivo principal para este ano: Es el de realizar con las herramientas recibidas por FUENTETAJALITERATURA mis primeros escritos y publicarlos………de tal manera que estoy dispuesta a continuar muy disciplinada mi capacitacion, e invitar a mas potenciales escritores para que se inscriban en estos talleres y comprueben lo que estoy diciendo.

por Martha Lucia Alvarez Uruena el 10 enero, 2012 a las 3:22 am. Responder #

Me gustaria participar para aprender y luego motivar a otros

por Elsa Lago B el 10 enero, 2012 a las 4:14 am. Responder #

Me gustaria tomar un curso para poder desarrollar mas mi potencial de escritura, tengo un blog donde posteo mis creaciones y me encantaria poder escribir mas.

por Silvia PP el 10 enero, 2012 a las 4:46 am. Responder #

Soy docente, mi deseo es aprender más por medio de este taller, para poder ofrecer a mis alumnos otras alternativas.

por Juan Rodríguez Casillas el 10 enero, 2012 a las 5:42 am. Responder #

me interesa inscribirme al taller de escritura creativa, vivo en México ASÍ QUE LO SEGUIRÉ POR INTERNET, creo mucho en las palabras escritas en papel, se que aveces no son suficientes para transmitir todo lo que uno quiere, pero instrumentos como los talleres que promueven pueden ayudarnos a plasmar y transmitir, nuestros sentimientos nuetros pensamientos, lo mas acercado a la realidad…

por ADRIANA HERRERA LÓPEZ el 11 enero, 2012 a las 5:52 pm. Responder #

Me gustaría participar en estos talleres… me parece muy interesante su promoción… les agradecería contactarme!
Saludos!

por Norelena el 13 enero, 2012 a las 9:54 pm. Responder #

Me interesa el curso pero hasta ahora me pude conetar, tenia descopuesta mi computadora sera posible inscribirme la verdad estoy interesado, gracias.

por Gregorio Sanchez Avila el 15 enero, 2012 a las 4:11 am. Responder #

me encantaria participar en el curso virtual,pero me he enterado tarde ,desde el año pasado he querido hacerlo,’?Que nueva oportunidad habrá. Gracias

por JUANA CAMACHO VALERA el 20 enero, 2012 a las 3:01 am. Responder #

Me encantaría participar en sus cursos, quiero desde hace años, escribir un cuento, y ahora que tengo mi primer nieta, mi deseo es escribirle un libro a ella. Creo que es una oportunidad maravillosa de expresarse.
Gracias

por Julieta Gutiérrez Mercado el 30 enero, 2012 a las 8:22 am. Responder #

ESTOY MUY INTERESADA EN REFORZAR MIS CONOCIMIENTOS EN ESCRITURA, PARA ENSEÑAR MAS A MIS ESTUDIANTES Y ASI MEJORAR SU FORMA DE ESCRIBIR . MIL GRACIAS

por MARÌA ELENA VILLAMIZAR el 10 febrero, 2012 a las 6:05 am. Responder #

Me interesa aprender literatura, para escribir un libro y transmitir mis sentimientos y conocimientos a mis alumnos, a mis seres queridos y a todo mundo.

por Cecilia García Lara el 17 febrero, 2012 a las 3:32 pm. Responder #

Tengo un gran deseo de aprender a escribir , para poderme expresar a través de la palabra escrita , fuy muy poco a la escuela y lo poco que se , lo he aprendido leyendo , muchas gracias

por lucy el 21 noviembre, 2012 a las 11:54 am. Responder #

Deja tu comentario

Obligatorio.

Obligatorio. No se publicará.

Si tienes una.