Intensivos de verano en Madrid: julio, agosto, o septiembre 2014

por Fuentetaja el 18 junio 2014

En este próximo mes de julio dan comienzo en los Talleres de escritura creativa Fuentetaja los cursos y talleres intensivos en Madrid con convocatorias en los meses de julio, agosto y septiembre.

93aff71c-1546-41ff-a154-0570bc76329cAdemás de nuestra consolidada oferta de talleres de iniciación a la escritura creativa(los primeros pasos en la escritura, el cuento, la novela, la poesía…) y de aquellos talleres que sirven como plataforma de entrada a los cursos anuales, este año incorporamos nuevos talleres, enfoques e invitados de reconocido prestigio en nuestras aulas del centro de Madrid. Os aconsejamos que consultéis la oferta completa en nuestra página web. Podéis acceder a la información a través del listado completo que comprende las convocatorias de los tres meses de verano.

Esta ambiciosa programación tiene mucho que ver con nuestra filosofía didáctica: creemos imprescindible complementar la participación en talleres de duración más extensa con actividades de carácter más especializado, que encuentran en los meses de verano su momento más oportuno. Por otra parte, el programa de intensivos también atiende a la evidencia de que los meses de verano son una excelente oportunidad para que quienes nunca han participado en un taller encuentren uno que les sirva para probar y, si les gusta, luego pasar a participar en la disciplina de un taller de duración más extensa.

Consulta aquí la oferta completa de talleres intensivos en Madrid

Deja tu comentario

Obligatorio.

Obligatorio. No se publicará.

Si tienes una.



'