Solo quiero que me salven las palabras. Concierto poético en Madrid por Pilar González España

por Fuentetaja el 19 diciembre 2012

El próximo viernes 21 de diciembre a las 19,30 horas se celebrará en el auditorio del Centro Cultural Conde Duque de Madrid un recital poético a cargo de Pilar González España, colaboradora en nuestros talleres de escritura y traductora del libro de Guillevic,  Arte poética, uno de los últimos títulos publicados en nuestra editorial.

En este recital Pilar repasa un amplio abanico de la más influyente poesía contemporánea escrita en castellano, atravesada por una voz que conserva una fuerza poética presente en nuestros días: Aleixandre, Felipe, Gamoneda, Lorca, Girondo,  Guillén, Valente, García Calvo, Riechmann… entre otros muchos.

Os invitamos a asistir a este recital que se celebrará en Madrid el viernes. Más información, (horario, precio, localización) aquí.

Para todos aquellos que os interese el recital y no podáis acudir, Talleres de escritura creativa Fuentetaja, que colabora en el acto con el Centro Conde Duque, será la encargada de grabar el recital para su posterior emisión por streaming en fecha próxima. de lo que seréis oportunamente informados. Esta grabación cobrará especial sentido  dentro del contexto de un seminario de recitado poético que la propia Pilar González España dictará en nuestros talleres on-line.

Deja tu comentario

Obligatorio.

Obligatorio. No se publicará.

Si tienes una.



'