Club de Escritura Fuentetaja: estreno inminente en Facebook

por Fuentetaja el 1 octubre 2012

Inauguramos en este inicio del curso 2012-2013 un nuevo espacio gratuito, el Club de Escritura Fuentetaja, ideado para la interacción de nuestros seguidores en Facebook.  Se trata de una comunidad literaria gracias a la cual podrás participar en concursos literarios, acceder a lecciones gratuitas sobre técnica literaria, o crear tu propio blog de forma muy sencilla para compartir tus escritos con los paseantes por la red.

Este espacio estará disponible próximamente en nuestra página de Facebookhttps://www.facebook.com/TallerDeEscritura.Fuentetaja (si ya tienes un perfil en Facebook, hazte amigo y recibirás información sobre el inicio del club)

Si deseas que te informemos oportunamente del comienzo de las actividades del Club envíanos un mail con tu nombre y dirección de correo electrónicoclubdeescritura@fuentetajaliteraria.com

 

10 comentarios

Me encataria poder participar en alguna de las clases gratuitas que podais impartir on-line, de momento no puedo pagar un curso, pero si me gustaria participar en todas las actividades gratuitas que realiceis. gracias.

por TANGELA DELMAS MEZQUITA el 7 octubre, 2012 a las 10:30 am. Responder #

No tengo página web, utilizo el correo y facebook para comunicarme. Me gustaría participar en alguna clase gratuita on-line, vuestros cursos parecen interesantes. Un saludo

por María José el 8 octubre, 2012 a las 11:13 am. Responder #

Me encantan sus cursos y por el momento me interesan solo las clases gratuitas 🙂

por Yeni Patricia Martinez Bernardo el 9 octubre, 2012 a las 3:07 pm. Responder #

Me encataria poder participar en alguna de las clases gratuitas que puedas impartir on-line, de momento no puedo pagar un curso, pero si me gustaría participar en todas las actividades gratuitas que realice. gracias.

por Andrea tangarife el 25 octubre, 2012 a las 1:31 am. Responder #

guau!!!!!!! no sabia que existia una pagina asi,me interesa la poesia y aprender a escribir sobre todo narraciones.me agradaria tener acceso a sus actividades gratuitas.gracias por todos los que aqui encontraremos una respuesta

por lulu freyre el 29 octubre, 2012 a las 8:13 pm. Responder #

Felicidades por la idea. ¿Y por qué no ampliáis las miras e incluís una tertulia literaria a la antigua usanza? Si es con café, mejor. Y si es en un café, mejor que mejor. Contad conmigo.

por ROSA HERRERA el 2 noviembre, 2012 a las 8:41 pm. Responder #

ME ENCANTA ESTA PAGINA, QUISIERA PARTICIPAR SI ES POSIBLE EN ALGUNA CLASE GRATUITA , APLICAR ALGUNAS DE SUS ENSEÑANZAS Y LUEGO COMENTARSELAS A USTEDES.GRACIAS!

por MARIA DE LOS ANGELES VELASQUEZ el 15 noviembre, 2012 a las 7:04 pm. Responder #

Me encanta vuestro club de escritura aunque en este momento me gustaria probar participando en alguna clase gratuita y posteriormente si mi tiempo no lo impide participar en algun taller

por Berta Guerra Burgos el 22 noviembre, 2012 a las 10:47 am. Responder #

Voy a iniciar la escritura de mi autobiografia y me interesa saber todo lo que al tema literario se refiere para hacerla lo mejor posible y lograr mis objetivos de publicación y venta.

por Dayra Vega el 3 enero, 2013 a las 3:26 am. Responder #

Me parecen maravillosos estos talleres, me encantaría poder participar de alguno de ellos, pero lamentablemente el dinero no me alcanza, ojala nos regalaran aunque sea 1 curso gratuito o algún descuento significativo para los que no podemos pagar los cursos completos.
un saludo caluroso desde Colombia

por Ledys el 18 febrero, 2013 a las 8:03 pm. Responder #

Deja tu comentario

Obligatorio.

Obligatorio. No se publicará.

Si tienes una.



'