Febrero en Barcelona: nuevos talleres literarios Fuentetaja

por Fuentetaja el 16 enero 2012

 

Iniciamos en febrero 2012 una convocatoria de talleres de escritura en nuestra nueva sede de Barcelona. Con ella pretendemos afianzar la oferta original y estimulante que desde 1985 nos configura como la empresa de talleres literarios de más arraigada experiencia en la enseñanza de la escritura creativa en el ámbito hispanohablante.

Juan Antonio Montiel, escritor, traductor y editor, coordinará un Taller de iniciación a la escritura creativa que comienza el día 8 de febrero y cuyas sesiones serán todos los miércoles de 19,30 a 21,30 horas.  Más información e inscripciones aquí.

MercedesMartin_fuentetaja

Como novedad, convocamos también un taller intensivo de tres meses de duración de introducción a la e-literatura: sobre la creación literaria en Internet que se propone explicar a los no iniciados las posibilidades de la creación en los nuevos soportes y formatos, además de aportar una reflexión sobre las implicaciones de estas nuevas escrituras en red: blogs, twitters, wikis… que modificarán nuestra forma de entender la cultura escrita. La doctora y crítica literaria Mercedes Martín de la Nuez propone una metodología didáctica, divertida e inspiradora del taller. Las sesiones del taller serán los miércoles de 17 a 19 horas iniciándose también el 8 de febrero. Más información aquí.
Este taller también dispone de una versión en Internet que dará inicio en febrero.

Otros grupos del taller de escritura creativa actualmente en funcionamiento que coordinan Borja BagunyàAndreu Jaume disponen también de plazas libres en distintos horarios, días y niveles; por si os conviniera más incorporaros a estos grupos podéis obtener más información aquí.
O en el teléfono 932 72 62 12

Talleres de escritura creativa Fuentetaja/Cálamo & Cran
C/ València, 243, 08007 Barcelona
Teléfono 932 72 62 12

 

Deja tu comentario

Obligatorio.

Obligatorio. No se publicará.

Si tienes una.



'