Cuentos para el andén

por Fuentetaja el 13 diciembre 2011

Cuentos para el Andén 2Parece claro que en estos tiempos, más que la salida de una revista cultural, hay que celebrar la llegada de su segundo número, que consolida y confirma las buenas iniciativas cuando están bien planteadas.

Tal es el caso de Cuentos para el Andén, una iniciativa de Alejandro Moreno, Eugenia Angulo y Víctor García Antón, entre otros. La revista está destinada a aliviar las esperas de los viajeros en los andenes del Metro de Madrid con una selección de relatos breves de diversos autores, como José María Merino, Ángel Zapata y Ricardo Hierro, que fue alumno de los Talleres de Escritura Creativa Fuentetaja.

En estos Cuentos para el Andén colaboran el Ministerio de Cultura y la Comunidad de Madrid, además de librerías como Tres Rosas Amarillas e instituciones culturales como el Istituto Europeo di Design. La revista se distribuye de forma gratuita en las estaciones del Metro.

Un comentario

En el Metro de la Ciudad de México también existe un libro que se llama PARA LEER DE BOLETO EN EL METRO, igualmente es gratuito y que el usuario entregará después de leerlo al personal del Metro. También es de autores diversos, me parece una buena táctica para promover el hábito de la lectura en los ciudadanos.

por DULCE MARIA MEZA ALVARADO el 16 diciembre, 2011 a las 4:48 am. Responder #

Deja tu comentario

Obligatorio.

Obligatorio. No se publicará.

Si tienes una.



'